Calculadora de publicaciones para empresa
Título
Número de ejemplares                Formato:               Tinta: 
Páginas interiores
N° de páginas por ejemplar    
Tipo de papel  
Estucado mate
Estucado brillo
100% reciclado
Papel Offset
90 gr
115 gr
135 gr
150 gr
170 gr
90 gr
115 gr
135 gr
150 gr
170 gr
90 gr
115 gr
135 gr
150 gr
170 gr
90 gr
 
Portada
Tipo de papel de la portada   Acabado portada
Gramaje
 
Mismo gramaje que páginas interiores
170 gr (Sin laminar)
300 gr (Opción Recomendada)
Tipo de laminado
Le explicamos en qué consiste el tipo de laminado

Laminado Brillo

Laminado Mate

Laminado Terciopelo

Laminado Gofrado








LAMINADO BRILLO O MATE

El laminado es una película de polipropileno, especialmente indicada para la laminación de soportes impresos, dando un acabado que da una mayor presencia y durabilidad en el tiempo. Tiene un óptimo deslizamiento y puedes escoger entre laminado brillo o mate.

En cambio si no laminamos la portada, no protegeremos la impression haciendo que se dañe y perdiendo así la durabilidad en el tiempo.


LAMINADO TERCIOPELO

El laminado terciopelo es un producto excepcional para dar un toque de distinción a la portada de su libro. Conseguirá un acabado perfecto que le dará un valor agregado a su libro que no podrá ser sustituido con ningún otro acabado. Excelente resistencia a los arañazos.

Se trata de una película de polipropileno que se adhiere mediante calor, protegiendo la impresión y dándole un tacto muy agradable. Gracias a sus propiedades táctiles le recordarán al tacto de la piel de un melocotón. Será como acariciar el viento, te activa el sentimiento de los sueños mas bonitos, y te transportará a ese lugar donde te sientes libre.


LAMINADO GOFRADO

El Gofrado consiste en otorgar un relieve continuo, de fondo a toda la cubierta del libro. Al gofrar la cubierta adquiere una nueva presentación al tacto y a la vista, dándole un aspecto que lo distingue del laminado común.

Sus características principales son:
· Tratamiento corona ambas
· Bajo nivel de electricidad estática.

Sin laminar
Laminado mate
Laminado brillo (Opción Recomendada)
Laminado terciopelo
Laminado gofrado
Encuadernación
Tipo de encuadernación
Fresada
Le explicamos en qué consiste la encuadernación fresada

Es la encuadernación de tapas blandas más utilizada, ya que és la más económica y funcional, pero a la vez de alta calidad.

En este tipo de encuadernación el bloque del interior del libro va unido a las cubiertas por el lomo, realizando el fresado del lomo a una profundidad adecuada, luego lse raspa y por último se cepilla antes de poner la cola para conseguir una buena encuadernación.

La cola se denomina Cola Eva, esta especialmente indicada para encuadernar libros en papel offset de 90 gr. Y papel novela de 80 gr.

Fresada Pur
Le explicamos en qué consiste la encuadernación fresada cola pur

Son muchas las ventajas que aporta la cola PUR. Entre ellas, destaca el hecho de que sea más flexible que las colas tradicionales. Esta cola nunca pierde sus propiedades, por lo que el libro permanece inalterado con el paso de los años, y puede ahorrar el paso intermedio del cosido, gracias a su flexibilidad y adherencia. En digital sustituye al cosido. Indicada epecialmente para encuadernaciones con papeles estucados, brillo y mate de 90 gr. a 170 gr. y papel 100% reciclado de 90 gr. a 170 gr.

Tapa dura
Le explicamos en qué consiste la encuadernación de tapa dura

La encuadernación fresada con tapa dura (Cubierta rígida), se denomina así por la utilización de tapas en su confección. Las tapas están compuestas por tres trozos de cartón.

El cartón es gris siendo el más fino aconsejable de 1mm. Su encuadernación fresada, mejora la solidez del lomo creando pequeñas muescas donde puede penetrar la cola para fijar mejor las hojas por el lomo.

Grapada
Le explicamos en qué consiste la encuadernación grapada

La encuadernación grapada es ideal para revistas o catálogos de pocas hojas.

Las hojas son impresas por las 2 caras a color o blanco y negro, hendidas y posteriormente grapadas por el hendido con 2 grapas.

Las hojas del interior se suelen imprimir con un gramaje más bajo que la portada, o bien toda la revista en un mismo gramaje.

A diferencia de la grapa normal, la grapa omega sobresale en forma de gancho para meter la publicación en una carpeta de anillas. Nos ahorramos el tener que taladrar las hojas para poderlas archivar.

La encuadernación puede abrirse totalmente sin romper el lomo.

Wire-O
Le explicamos en qué consiste la encuadernación Wire-O

Es una encuadernación metálica muy resistente y económica. Existe en diferentes colores y diámetros según la cantidad de páginas.

El wire-o más habitual és el de color negro. La encuadernación en wire-o es muy práctica para publicaciones que requieren un trasiego continuo del papel, o en tirajes muy cortos por ser una encuadernación económica y rápida.

Espiral
Le explicamos en qué consiste la encuadernación en espiral

En la encuadernación en espiral, el anillado es insertado y doblado a través de pequeños orificios o ranuras que se ejecutan a lo largo del lomo, la cubierta del libro y las páginas.

Una de las ventajas de la encuadernación anillada es que el libro se puede abrir un total de 360 grados que permite poner el libro completamente plano sobre una mesa o escritorio.

Esto hace que la encuadernación anillada sea una buena opción para las revistas,libro de cocina, manuales de instrucciones, guías de mantenimiento, etc.

Vertical
Apaisada
Con solapa

Vertical
Apaisada
Con solapa

Vertical cola pur
Vertical fresada
Vertical
 

Vertical
Apaisada

Vertical
Apaisada

Prueba de color de la publicación
 
             
 

ENVÍO DE LA PRUEBA DE COLOR POR MRW 24 H. / ENVÍO DEL PEDIDO FINAL POR SKYNET 24-48 H.
¿Cómo debo calcular el tamaño del lomo de la publicación?
Cuando el trabajo tenga varias páginas y se encuaderne con lomo, hay que tener en cuenta el tamaño del lomo en el diseño de la portada y contraportada. En este caso ponga la portada y contraportada en un mismo lienzo y añada en el medio el espacio del lomo, como puede visualizar en este ejemplo. Recuerde que si quiere poner texto en el lomo, este tendrá que medir como mínimo 8mm.

El tamaño del lomo es: 0 mm
Precio instántaneo
Nº de ejemplares -
Coste por ejemplar -
Total
-
GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA Y BALEARES.
Para otras destinaciones Consulta aquí nuestra política de gastos de envío.


¿Cómo convertir el interior de mi ejemplar hecho en word a pdf?
¿Cómo maquetar la cubierta de mi ejemplar en Word? ¿Cómo pasarla de Word a PDF?