Calculadora de publicaciones para empresa
Número de ejemplares                Formato:               Tinta: 
Páginas interiores
N° de páginas por ejemplar    
Tipo de papel  
Estucado mate
Estucado brillo
100% reciclado
Papel Offset
90 gr
115 gr
135 gr
150 gr
170 gr
90 gr
115 gr
135 gr
150 gr
170 gr
90 gr
115 gr
135 gr
150 gr
170 gr
90 gr
 
Portada
Tipo de papel de la portada   Acabado portada
Gramaje
 
Mismo gramaje que páginas interiores
170 gr (Sin laminar)
300 gr (Opción Recomendada)
Tipo de laminado
Le explicamos en qué consiste el tipo de laminado

Laminado Brillo

Laminado Mate

Laminado Terciopelo

Laminado Gofrado








LAMINADO BRILLO O MATE

El laminado es una película de polipropileno, especialmente indicada para la laminación de soportes impresos, dando un acabado que da una mayor presencia y durabilidad en el tiempo. Tiene un óptimo deslizamiento y puedes escoger entre laminado brillo o mate.

En cambio si no laminamos la portada, no protegeremos la impression haciendo que se dañe y perdiendo así la durabilidad en el tiempo.


LAMINADO TERCIOPELO

El laminado terciopelo es un producto excepcional para dar un toque de distinción a la portada de su libro. Conseguirá un acabado perfecto que le dará un valor agregado a su libro que no podrá ser sustituido con ningún otro acabado. Excelente resistencia a los arañazos.

Se trata de una película de polipropileno que se adhiere mediante calor, protegiendo la impresión y dándole un tacto muy agradable. Gracias a sus propiedades táctiles le recordarán al tacto de la piel de un melocotón. Será como acariciar el viento, te activa el sentimiento de los sueños mas bonitos, y te transportará a ese lugar donde te sientes libre.


LAMINADO GOFRADO

El Gofrado consiste en otorgar un relieve continuo, de fondo a toda la cubierta del libro. Al gofrar la cubierta adquiere una nueva presentación al tacto y a la vista, dándole un aspecto que lo distingue del laminado común.

Sus características principales son:
· Tratamiento corona ambas
· Bajo nivel de electricidad estática.

Sin laminar
Laminado mate
Laminado brillo (Opción Recomendada)
Laminado terciopelo
Laminado gofrado
Encuadernación
Tipo de encuadernación
Fresada
Le explicamos en qué consiste la encuadernación fresada

Es la encuadernación de tapas blandas más utilizada, ya que és la más económica y funcional, pero a la vez de alta calidad.

En este tipo de encuadernación el bloque del interior del libro va unido a las cubiertas por el lomo, realizando el fresado del lomo a una profundidad adecuada, luego lse raspa y por último se cepilla antes de poner la cola para conseguir una buena encuadernación.

La cola se denomina Cola Eva, esta especialmente indicada para encuadernar libros en papel offset de 90 gr. Y papel novela de 80 gr.

Grapada
Fresada Pur
Le explicamos en qué consiste la encuadernación fresada cola pur

Son muchas las ventajas que aporta la cola PUR. Entre ellas, destaca el hecho de que sea más flexible que las colas tradicionales. Esta cola nunca pierde sus propiedades, por lo que el libro permanece inalterado con el paso de los años, y puede ahorrar el paso intermedio del cosido, gracias a su flexibilidad y adherencia. En digital sustituye al cosido. Indicada epecialmente para encuadernaciones con papeles estucados, brillo y mate de 90 gr. a 170 gr. y papel 100% reciclado de 90 gr. a 170 gr.

Tapa dura
Wire-O
 
Vertical
Apaisada
Con solapa

Vertical

Vertical

Vertical cola pur
Vertical fresada
Vertical
Apaisada



Prueba de color de la publicación
Sí quiero la muestra de mi publicación antes de la tirada final y formalizar el pago.
No quiero la muestra de mi publicación, imprimir el total de ejemplares.
¿Cómo debo calcular el tamaño del lomo de la publicación?
Cuando el trabajo tenga varias páginas y se encuaderne con lomo, hay que tener en cuenta el tamaño del lomo en el diseño de la portada y contraportada. En este caso ponga la portada y contraportada en un mismo lienzo y añada en el medio el espacio del lomo, como puede visualizar en este ejemplo. Recuerde que si quiere poner texto en el lomo, este tendrá que medir como mínimo 8mm.

El tamaño del lomo es: 0 mm
Precio instántaneo
Nº de ejemplares -
Coste por ejemplar -
Total
-


¿Cómo convertir el interior de mi ejemplar hecho en word a pdf?
¿Cómo maquetar la cubierta de mi ejemplar en Word? ¿Cómo pasarla de Word a PDF?