Impresión de libros bajo demanda
Programa una llamada
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - Fuera de este horario contacte con nosotros por email : info@printcolorweb.com
Carrito
Vacio
Contactar
Quiénes somos
Printcolorweb es especialista en impresión bajo demanda de publicaciones.

FULLCOLOR PRINTCOLOR SL (Printcolorweb en adelante) es una empresa del sector de artes gráficas afincada en Santa Perpétua de Mogoda y especializada en impresión bajo demanda de publicaciones.


La empresa se constituyó en 2004 por lo que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector. La empresa se encuentra encuadrada en el IAE 474 - ARTES GRAFICAS (IMPRESION GRAFICA) y el CNAE correspondiente 1812 Otras actividades de impresión y artes gráficas.


Las instalaciones de la empresa se localizan en Ctra de Mollet a Sabadell Km 4,3 Pol Ind. Can Vinyals, Nave 18 08130 - Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona).

 

La imprenta digital online Printcolorweb es una empresa pionera en el mundo de la impresión digital. Desde sus inicios nos hemos especializado en facilitar el trabajo a nuestros clientes mediante la utilización intensiva de las nuevas tecnologías de la información. Nuestros clientes disfrutan de una gran calidad de impresión, sin tener que moverse de su casa.

 

En Printcolorweb disponemos de recursos humanos y técnicos suficientes para tratar con profesionalidad tus documentos. Además, a través de nuestro backoffice telefónico 93 580 81 32, o bien a través de nuestro formulario damos respuesta a tus dudas de una forma rápida.

 

La misión de la empresa es imprimir con el mejor servicio y con la máxima velocidad de entrega para el mercado europeo.

 

Nuestros servicios y productos

Tenemos un amplio catálogo de servicios entre los que se pueden destacar: Impresión de libros para editoriales, Impresión de libros online para autores, impresión rápida de libros en 72 horas, impresión de libros con tapa dura, Imprimir comics, manga o fanzine, Impresión y publicación de libros bajo demanda para la venta online, imprimir libros para proyectos de Crowdfunding etc.


La empresa tiene otros servicios como pueden ser impresión de TFGs y Tesis doctorales, copistería, revistas y manuales o catálogos, pero la impresión de libros está en el centro de su negocio.

 

De hecho en su propia página web no solo se encuentra el acceso a los servicios que ofrecen sino que se puede encontrar:

 

 

Printcolor tiene una clara vocación a acercar los libros tanto a los clientes que quieren leerlo como a los autores que quieren tener la oportunidad de poder imprimir sus obras.


El mercado de los libros funciona en la actualidad con dos tipos de catálogos principales:

 

 

 

Este sistema permite que la educación y el conocimiento estén al alcance de una mayor cantidad de personas facilitando la educación y la cohesión.
En Printcolor se tiene como clientes a pequeñas editoriales de a nivel nacional y también a lo que se llaman internamente como “Autores 4.0”.

 

El Autor 4.0 es un escritor que lleva a cabo todas las partes de proceso de edición y maquetación del libro y se ocupa de su publicidad y lanzamiento. En Printcolor se le da soporte a este escritor con la posibilidad de aparecer en su librería y con ayudas puntuales en la maquetación del libro o por ejemplo con la venta de los roll up que se utilizan en las presentaciones.

Garantías al comprador

Nuestra empresa ofrece una garantía total de calidad a nuestros clientes. En pedidos a partir de 50 ejemplares te ofreceremos una muestra de color totalmente gratuita para que puedas verificar el libro antes de la tirada final.

Rapidez de entrega

En Printcolor los plazos de entrega son importantes para ti. Entrega a partir de 5 días hábiles. Los plazos de entrega empiezan a contar a partir de que el PDF es apto para la impresión y entra en máquina. Se lo harán saber desde nuestro soporte de archivos mediante un e-mail.