¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

Sello Editorial Printcolor para autoedición

Imprimir mi libro
Fecha de publicación 12/08/2019
Publicado por  Laura Vega
Además de imprimir libros, Printcolor tiene otros servicios para ayudar al autoeditor. El trabajo de autoeditarse requiere de mucha dedicación y constancia, muchas veces es necesario solicitar algunos servicios a terceras personas para que el libro impreso sea lo más profesional posible.
 
Uno de los servicios que ofrece Printcolor y que te puede interesar en el proceso de autoedición es el sello editorial Printcolor.
 
En qué consiste?
 
  • - Número de ISBN (DNI del libro)

 

  • - Número Deposito Legal (Registro cultural del país)

 

  • - Código de barras

 

  • - Alta de un ejemplar en la librería  online Casa del Libro (opcional)

 

Para poder pedir el sello editorial en Printcolor, el número de libros a imprimir debe de ser de un mínimo de 50 ejemplares (4 de esos libros los entregamos en la oficina del depósito legal de Barcelona).
 
Printcolor imprenta de libros se encarga de insertar en la hoja de créditos del libro los datos con el número de ISBNDepósito Legal y Código de barras en la contracubierta. También debe aparecer en la hoja de créditos que Printcolor es el editor/impresor de la obra. Los puede poner el autor si lo prefiere, Printcolor en este caso pasará los números asignados por email al autor para que los pueda acoplar a la página de crédito del libro a imprimir. 
 
 
Para la distribución de tu libro (opcional):
 
Printcolor da de alta el libro en la librería online Casa del LibroCondiciones de venta
 
Lo más importante, Printcolor no se queda con los derechos de la obra, es decir, los derechos de autor siempre serán tuyos, Printcolor quedará exento de los derechos.
 
Antes de conceder nuestro Sello Editorial Printcolor, debemos contrastar el contenido de la obra, pudiendo rechazar la edición en caso de que el contenido no sea apropiado.
 
¿Cómo pido el sello editorial de Printcolor ? 
 
Desde la calculadora de Imprimir libros para Autoeditores . En el paso 5. podemos seleccionar la opción de sello editorial printcolor, el coste por la tramitación es de 180€.  Estos número de ISBN y DL serán exclusivos para tu libro impreso, por lo que si tienes que hacer una reimpresión no será necesario volver a solicitarlos. Recordar que mantendremos el precio unitario del primer pedido para futuras impresiones del libro.
  
¿Tienes dudas?

Programa una llamada con uno de nuestos expertos


1270
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos