Impresión de libros bajo demanda
Programa una llamada
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - Fuera de este horario contacte con nosotros por email : info@printcolorweb.com
>
Carrito
Vacio
Contactar

¿Cómo autoeditar tu libro para asegurarte de que esté listo para ser publicado?

Preguntas Frecuentes
Fecha de publicación 16/01/2023
Publicado por  Printcolor

autoeditar-libro-publicar-printcolorweb

Autoeditar tu libro implica revisar y corregir errores de ortografía, gramática y puntuación. También debes asegurarte de que la historia esté contada de manera clara y coherente y de que los personajes se desarrollen de manera consistente.

Algunos consejos útiles para autoeditar tu libro son:

- Deja tu libro reposar durante un tiempo antes de volver a leerlo. Esto te permitirá leerlo con una perspectiva fresca y detectar errores que antes no habías visto.

- Utiliza herramientas de edición de texto para corregir errores de ortografía y gramática.

- Lee tu libro en voz alta para detectar errores de fluidez y puntuación.

- Pide feedback a tus amigos y/o familiares.

- Revisa la continuidad y el desarrollo de tus personajes y trama.

- Asegúrate de que tu libro cumpla con las normas de publicación, como el formato correcto y las reglas de derechos de autor.

Recuerda que autoeditar tu libro lleva tiempo y paciencia, pero es un paso importante para asegurar que tu libro esté listo para ser publicado.

Consejos para autoeditar tu libro para publicarlo en printcolorweb

Autoeditar tu libro para publicarlo e imprimirlo en una imprenta digital especialista en impresión de publicaciones, como Printcolorweb, es similar a autoeditar tu libro para cualquier otra forma de publicación, pero hay algunos aspectos adicionales a tener en cuenta:

- Asegúrate de que el formato de tu libro cumpla con las especificaciones del servicio de impresión bajo demanda. Printcolorweb tiene sus propias especificaciones de formato de libro, asegúrate de seguirlas. Tienes muchas opciones de formato de libro en Printcolorweb.

- Revisa tu libro con una atención especial a los errores de formato, como problemas con las imágenes, tablas, gráficos, etc.

- Asegúrate de que tu libro esté listo para imprimirse en color, si es el caso.

- Revisa el interior y la portada de tu libro con especial atención, ya que estas son las primeras cosas que los lectores verán cuando lo compren.

- Revisa el resumen y la información de la portada para asegurarte de que estén completos y correctos.

- Asegúrate de que tu libro cumpla con las normas de derechos de autor y marcas comerciales.

Recuerda que autoeditar tu libro es un proceso importante antes de publicarlo en Printcolorweb. Asegurarse de que tu libro esté completo y libre de errores ayudará a garantizar una buena impresión y aumentará las posibilidades de ventas.

Si después de estas recomendaciones, necesitas ayuda, en Printcolorweb, te ofrecemos el servicio de maquetación tanto del interior como de la cubierta realizada por un maquetador profesional para que puedas imprimir y publicar tu libro con total profesionalidad.

 

Imprime y maqueta tu libro

o

Programa una llamada con uno de nuestos expertos


autoeditar-libro-publicar-printcolorweb

153
Impresión de libros bajo demanda
Programa una llamada
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h - Fuera de este horario contacte con nosotros por email : info@printcolorweb.com