¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 16:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

Imprime tu proyecto de Crowdfunding en Printcolor

Imprimir mi libro
Fecha de publicación 22/09/2019
Publicado por  Laura Vega
Si estás pensando hacer crowdfunding con tu libro, te encuentras en el lugar perfecto :)
 
En Printcolorweb hemos creado una nueva calculadora para imprimir libros para proyectos de Crowdfunding.
 

Printcolorweb se convertirá también en mecenas, aportando 20€ al proyecto de Crowdfunding. Para ello nos tendrás que enviar el enlace de la campaña a info@printcolorweb.com

 
El Crowdfunding es una fórmula de financiación por la cual el proyecto de edición y publicación de un libro puede salir adelante gracias a pequeñas aportaciones de personas interesadas en ello. A cambio de ayuda económica, los mecenas reciben una recompensa.
 
Las recompensas para tus mecenas
 
Si vas a imprimir tus libros de tu proyecto de Crowdfunding con Printcolorweb, un asesor se pondrá en contacto contigo para decidir que regalos tendrá tu pedido. Los regalos GRATIS que podrás elegir para tus mecenas, serán:

  • · Puntos de libro personalizados con tu propio diseño.
  • · Postales personalizadas con tu propio diseño.
  • · Pósters A3 personalizados con tu propio diseño.
  • · Imanes de nevera personalizados con tu propio diseño.
 
En Pritcolorweb encontrarás la opción ideal para imprimir libros para el proyecto de Crowdfunding. Para ello tendrás todas las opciones a escoger abiertas sin limitaciones para imprimir libros, es decir podrás escoger todo tipo de papeles, opciones de encuadernación, opción de solicitar la maquetación y diseño de la portadacorrección ortotipográfica y de estilo, gestión del sello editorial, etc...
 
Te daremos también la opción de personalizar de forma individual tus libros con los nombres de los mecenas, en la primera página de agradecimiento. Si escoges esta opción, te enviaremos por e-mail, un excel de como enviar el listado de los mecenas, para luego poder insertar el dato variable en cada libro.
 
El dato variable es una herramienta muy eficaz en campañas de Crowdfunding. El hecho de que el mecenas /lector reciba el libro impreso con su nombre, lo hacen un regalo exclusivo con un valor añadido. Al igual que también podrás dar a elegir a tus mecenas entre varias cubiertas.

Destacar que podrás realizar la impresión de un libro de muestra GRATIS antes de la impresión final de los libros. De esta manera te asegurás que todo se encuentre correcto antes de imprimir el resto de libros.

Todos sabemos que cuando quieres imprimir libros con ilustraciones y dibujos, quieres conseguir un negro mucho más vivo. Es por ello que aparte de la tinta en blanco y negro o color, encontrarás un tipo de tinta que te va a interesar mucho. Se trata de la tinta blanco y negro láser. Con ella podrás realzar las ilustraciones.

Calcula el precio online y haz tu pedido: PINCHA AQUÍ . Si necesitas que un asesor se ponga en contacto contigo, cuéntanos tu proyecto crowdfunding !!
 
 
 
  ¿Tienes dudas?

Programa una llamada con uno de nuestos expertos


2023
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 16:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos