Blog especializado en la impresión y encuadernación de publicaciones
calendar_month 21/09/2019   
Imprimir mi libro

Imprimir libros con datos variables

La impresión de datos variables consiste en imprimir libros iguales numerados en el interior con el nombre del cliente, de la empresa, de los mecenas de una campaña de crowdfunding, códigos… o con diferente tipo de portada. 
 
El dato variable es una herramienta muy eficaz en campañas de Crowdfunding.  El hecho de que el mecenas / lector  reciba el libro impreso con su nombre, u otros datos referentes a él, e incluso con la posibilidad de mostrarle una imagen en la portada que ha elegido, hacen del libro impreso un regalo exclusivo con un valor añadido. De este modo se consigue imprimir libros iguales, únicamente variando una página.
 
¿Qué necesitas para imprimir con dato variable?
 
Una vez se genera el pedido desde la calculadora de impresión de libros, nos indicarán en observaciones del pedido que el libro impreso va con dato variable. Estos datos variables (nombre, códigos, nombres de empresas... ) deben ir en un documento excel divididos en columnas y etiquetados. Nuestro departamento de impresión se encargará de configurar la impresión de los libros con dato variable  para que cada libro sea personalizado y exclusivo. 
 
¿Tienes dudas?

Programa una llamada con uno de nuestos expertos

Categorías
Imprimir mi libro Casos de éxito Gestiones legales de mi libro Preguntas frecuentes Librería Printcolorweb Novedades Presentaciones de libros y eventos Otros productos Preguntas Frecuentes Entrevistas a nuestros Autores
Últimos Posts
Febrero 22, 2024
Del manuscrito a la publicación: cómo enviar tu obra a Printcolorweb y descubrir nuestros servicios editoriales
Febrero 15, 2024
Tipos de letras / Tipografías para títulos
Febrero 01, 2024
Cómo se edita un libro y cuánto cuesta
expand_less
forum
Whatsapp Whatsapp
email
perm_phone_msg
close