¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

Emilio Bastida, nos presenta su libro Mi Parto en Casa

Entrevistas a nuestros Autores
Fecha de publicación 23/06/2021
Publicado por  Printcolor

emilio-bastida-matron-mi-parto-en-casa-printcolor

Emilio Bastida

Emilio Bastida (1987) nacido en Pilar de la Horadada (Alicante). Diplomado en Enfermería en la Universidad de Almería, Matrón por la City of London University de Londres, profesor de hipnoparto y especialista en acompañar madres durante el parto fisiológico y natural.

Creador de Nacer en Grande®, metodología basada en la hipnoterapia aplicada al embarazo y parto que tiene como objetivo mejorar la experiencia positiva del proceso a través del autoconocimiento, relajación y calma.

Ávido lector, apasionado de la maternidad y divulgador científico. El autor de Mi parto en casa pretende acercarte a la información basada en evidencia científica, contarte su experiencia sobre el parto en casa y acompañarte en tu camino lleno de vida.

Libro "Mi Parto en Casa". La guía más completa sobre embarazo y parto.

libro-mi-parto-en-casa-emilio-bastida-printcolor

La lectura de Mi parto en casa es un paso hacia adelante, a la búsqueda de información verídica, a informarse de la etapa que se puede estar viviendo, de la que se quiere vivir y a empoderarse en conocimientos para poder tomar la decisión de dónde se conocerá al bebé. Tiene base divulgativa y está basado en la evidencia científica que se encuentra referenciada al final del mismo.

Comienza contando cómo eran los partos en casa en España y las modificaciones sufridas hasta llegar a convertirse en partos mayoritariamente hospitalarios. Tras ello, te introduce en el primer capítulo, que nos explica las opciones de parto que existen en España, el porqué de decidir parir en casa y los criterios para hacerlo. Los 3 siguientes capítulos se encuentran divididos como embarazoparto y puerperio, tal como es la progresión natural desde el inicio del proceso. En todas ellas se encuentran desde recomendaciones basadas en la última evidencia científica relacionadas con cada una de las etapas, hasta una explicación detallada de cómo se prepara y sucede el parto en casa que te transportará a visualizar cómo ocurre todo.

Tiene el objetivo de servir como guía si se ha decidido parir en casa, o será la ayuda que se necesita para tomar la decisión de dónde hacerlo, ya sea en casa o en el hospital. También será de utilidad para todas las que buscan la seguridad profesional y un parto respetado en un ámbito hospitalario.

Durante el progreso a través del libro, te introduce en historias reales de partos en casa. Ellas, con sus propias palabras y experiencias te acercan a la realidad más sincera, transparente y real de cómo sucede un parto en casa en España. Junto a ello, la información proporcionada sobre el parto en casa, la evidencia científica referenciada y la propia experiencia del autor, te ayuda a marcar el camino en la decisión final de dónde se vivirá una de las experiencias más increíbles de toda la vida.

Nuestra entrevista a Emilio Bastida

Descubriendo a Emilio Bastida matrón y su libro ¡¡ MI PARTO EN CASA !!

Interesantísima charla de Alberto Rodilla con Emilio Bastida sobre uno de los libros que más se está hablando últimamente. Emilio nos descubre una nueva manera consciente de entender los embarazos y todo lo que ello conlleva.


emilio-bastida-matron-mi-parto-en-casa-printcolor
libro-mi-parto-en-casa-emilio-bastida-printcolor

481
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos