¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

Gonzalo Rey, tradiciones filosóficas y espirituales

Entrevistas a nuestros Autores
Fecha de publicación 20/10/2021
Publicado por  Printcolorweb

gonzalo-rey-escritor-printcolor

Gonzalo Rey

Gonzalo S. Rey es licenciado en Ciencias Empresariales (ICADE) y Derecho (UNED) y ha realizado estudios de Filosofía. Tras trabajar en Kenia y en Londres inició su vida como escritor. Ha profundizado en las tradiciones filosóficas y espirituales de la España medieval, de cuyo estudio surgen sus novelas.

"Mi nombre es Gonzalo S. Rey. Me encanta ver como las personas expanden sus posibilidades vitales, rompen sus patrones limitantes  y recuperan la fe en si mismos, encontrando recursos internos. Estudié Derecho y Empresariales. Entre a trabajar en el mundo corporativo, primero en Kenia, con una empresa eléctrica y luego en Londres. En un momento me pregunté: ¿Para qué he nacido? ¿En qué consiste mi vida? Decidí dejar mi trabajo y comence una transformación interior. Me llevó dos años iniciar un camino hacia lo desconocido, un peregrinaje vital. Había llegado a la cima de lo que la sociedad percibía como éxito, pero mi alma pedía otra cosa. Volví a España para estudiar Filosofía en la universidad, buscando respuestas profundas. También descubrí las tradiciones espirituales. Fue extraordinario iniciarme en la meditación. Un día, un amigo muy bueno, me sugirió que escribiera un libro. Puse todo mi corazón y mi esfuerzo en el proyecto. Realicé una caminata de 400 km, estudié la historia del siglo XIII y el resultado fue “La Llamada”, que a mucha gente le ha encantado. Se tradujo al inglés y se puede comprar en 13 países. Después escribí "Toledo - Jerusalén" un libro que se desarrolla en un momento crucial de la historia".

Algunos de sus Libros publicados

la-llamada-gonzalo-rey-escritor-printcolor

“La Llamada” es una novela que narra la búsqueda del anhelo del alma del protagonista, desarrollada en el siglo XIII en Castilla y Aragón, momento de gran esplendor en la península ibérica. Narra la historia de Lorenzo, un joven que, en busca de conocimiento y libertad, realiza un peregrinaje desde su Teruel natal hasta Toledo, el centro espiritual del mundo en la época medieval. El protagonista, en su particular viaje del héroe, pasa por numerosas pruebas hasta llegar a la capital de Castilla, lugar donde se encuentra con los sabios de la época que trabajan en la corte de Alfonso X. En Toledo entra en contacto con grandes hombres de conocimiento que le ayudan a descubrir una nueva dimensión de la realidad. En un sorprendente y emotivo final, Lorenzo debe vencer a las fuerzas que se oponen a la Tradición para cumplir su misión dentro del drama cósmico.

 

toledo-jerusalen-gonzalo-rey-escritor-printcolor«Toledo – Jerusalén” es una novela histórica ambientada en la península ibérica en el siglo XV. Narra la historia de Esther, un joven que, tras elegir una vida de gran intensidad emocional, tiene que abandonar su querida Sefarad por la promulgación del edicto de expulsión de los Reyes Católicos. Durante su vida, realiza un recorrido interior desde las emociones más negativas hasta alcanzar el amor incondicional. Amenazada de muerte por la Inquisición, deja Toledo para asentarse en Ávila. Después transita por Segovia, Guadalajara y Ciudad Real, antes de regresar a Toledo, desde donde sale de Sefarad. En este éxodo pasa por Albacete, Valencia, Nápoles, Tesalónica y Constantinopla, hasta llegar a Jerusalén y a Safed, donde se asentaron los sefarditas más evolucionados.
Además de su transformación emocional, Esther debe cumplir una misión: llevar, al lugar donde surgió, el conocimiento espiritual transmitido de forma oral durante siglos en Castilla y Aragón.

Nuestra entrevista a Gonzalo Rey

Hace unos días conocimos un poco más a Gonzalo Rey en una interesante entrevista. Hemos podido conocer la increíble historia de este gran escritor. Su "para qué" cambió su vida para siempre y de paso cambió la vida de muchos de sus lectores.


gonzalo-rey
la-llamada-gonzalo-rey-printcolor
toledo-jerusalén-gonzalo-rey-escritor-printcolor

100
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos