¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

Nicolás Andreoli. Poemas que van a invitarte a saltar los miedos, a salir de la rutina y abrazar la vida.

Entrevistas a nuestros Autores
Fecha de publicación 01/06/2021
Publicado por  Printcolor

nicolas-andreoli-printcolor

Nicolas Andreoli

Ante todo deberías saber que no me guardo nada. Que soy real, que no salí de un cuento de hadas.

Deberías saber que no gasto alas con quien no tiene ganas. Que si me acompañan en las buenas, sigo estando en las malas.

Debería saber que también me gusta la soledad, que busco un amor entero, no una mitad. Que no sé separar al amor de la libertad. Que quiero cuando quiero, por gusto y no por necesidad.

Ante todo deberías saber que tampoco sé mucho de la vida. Que tengo mis días, que aún conservo heridas. Que me enredo, que me asusto y creo que no puedo, pero siempre veo una salida. Deberías saber que escribiendo me encuentro, que llevo un paraiso adentro. Que estoy repleto de sentimientos, que me equivoco pero nunca me miento. Deberías saber que si llegaste acá es por algo. Que las palabras son espejos, y estás también son abrazos, también son consejos.


También soy un caos, aveces exploto por dentro y nadie lo nota, aveces me desarmo, y aveces hago un paraíso con mis partes rotas. Aveces me aburro de lo viejo, aveces me asusto de lo nuevo. Aveces me chupa todo un huevo y aveces me preocupo por cualquier pavada. Aveces me guardo todo, otras veces no me callo nada. Aveces soy un cuento de hadas, y aveces no tengo ni alas ni ganas.

Libros Publicados

¡Hagamos el Amor!

hagamos-el-amor-nicolas-andreoli

Este libro está lleno de poemas que van a invitarte a saltar los miedos, a salir de la rutina y a abrazar la vida. Poemas de vuelos y caídas. Poemas de igualdad, de libertad. Poemas para llenar de fantasías la realidad. ¡Cuidado! Acá vas a perderte, asustarte, tropezarte y encontrarte. Acá vas a animarte. Acá vas a enterarte que existir es lo mejor que puede pasarte.

Pedí un deseo

pedi-un-deseo-nicolas-andreoli

Al entrar acá ya nada será igual. Verás cada deseo hacerse realidad. Primero llorarás, después sonreíras, entenderás: que nadie es tan normal, que nada esta tan mal. Que detrás de cada silencio esta tu verdad. Que brillas también en soledad. Acá tú historia, de la pena hasta la gloria. Las luces que hay en tu alma, las sombras que hay en tu memoria. No importa donde abras, un consejo obtendrás. Lo que guarda el alma leerás. Y cuando lo cierres otra vida comenzarás, más alto volarás, más libre soñarás. Ya no sufrirás, de las buenas disfrutarás y de las malas aprenderás.

Instrucciones para salvar un corazón

instrucciones-para-salvar-un-corazon-nicolas-andreoli

Mi libro es un abrazo para los que están mal, un refugio, en donde ser real, en donde llorar y soñar igual. Es el punto final de lo que lastima. Un bosque de aire para lo que contamina. Es el coraje de valorar nuestra autoestima, de volar, mientras el mundo se nos cae encima. Mi libro es el universo devolviendo lo que das, es la manera de soltar lo que está de más. El principio de una vida en paz. Es el grito que saca las caretas, es el silencio que cuenta todas las recetas, para sentir que el alma nace completa. Es la caricia que te recuerda que estás más cerca de la meta. Mi libro te va a abrazar en las victorias, te va a levantar en las derrotas. Mi libro te va a acompañar a juntar las partes rotas, para que te vuelvas a reconstruir. MI libro es mágico, y lo estás por descubrir.

Nuestra entrevista a Nicolás Andreoli

Hemos tenido la suerte de poder conocer más a @nico.andreolii que nos ha demostrado su sensibilidad y la esencia de una persona que brilla con luz propia. Gracias por aportarnos tanto y dejarnos con más ganas de ti!


nicolas-andreoli-printcolor
hagamos-el-amor-nicolas-andreoli
pedi-un-deseo-nicolas-andreoli
instrucciones-para-salvar-un-corazon-nicolas-andreoli

87
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos