¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

Jennifer Moreno, nos presenta su primera novela Muy mía.

Entrevistas a nuestros Autores
Fecha de publicación 22/02/2022
Publicado por  Printcolorweb

jennifer-moreno-novela-muy-mia-printcolorweb

Jennifer Moreno

Siempre me vi como una estudiante del montón, no sobresalía en ninguna asignatura, pero lengua catalana y lengua castellana eran mi fuerte. No digo literatura porque estudiar las partes de historia de nuestros escritores más famosos me aburría y, además, en aquella época creía que no me gustaba leer. Curioso, teniendo en cuenta que adoraba escribir, cualquier excusa era buena para hacerlo.

Cuando tuve que escoger qué iba a hacer con mi vida, lo tuve claro, estudiaría el bachillerato social para después acceder a la carrera de psicología. ¡Error! Aquel año decidieron que para ello tenía que estudiar el bachillerato científico. Las matemáticas y la química eran mi cruz, por lo tanto, opción descartada. Me tocaba buscar otras carreras a las que pudiera optar con el bachillerato social, no me gustaba ninguna (o eso creía). Se me acababa el tiempo, tenía que escoger mi futuro y opté por estudiar un ciclo formativo de estética, fue el único que me llamó la atención. Tuve mucha suerte porque me enamoré de mi profesión. Tanto, que a los veinticinco años abrí mi propio centro de estética y bronceado, donde poder tratar a mis clientas con el cariño y respeto que se merecen. Seis años y una pandemia después, aquí sigo.

Hablando de pandemias, ‘gracias’ a la que nos ha tocado vivir, escribí mi primera novela Muy mía.

Al principio os comentaba que adoraba escribir, ahora soy consciente de que lo hacía como terapia. En mis momentos más duros, me desahogaba plasmando mis pensamientos en un papel. Pues bien, durante el confinamiento total tuve que mantener cerrado el centro dos meses. La incertidumbre, los nervios, el miedo y la impotencia, se apoderaron de mí y me sentí sobrepasada. Fue entonces cuando retomé aquella costumbre, pero en lugar de recrearme en mis propias frustraciones, preferí inventar una historia.

Su primera Novela: Muy mía.

Muy mía es una novela romántica, pero a mí me gusta destacar el hecho de que se trata de un paseo por las emociones de una chica que se ve superada por todo lo que le va sucediendo a ella y a su entorno.

Iliana conoce a Marc y desde el primer momento él muestra cierto interés en ella. Si a su actitud le sumamos que, como diría nuestra protagonista, es un morenazo que está tremendo, ella no puede evitar sentirse atraída por él. Pero Iliana tiene una vocecita en su interior que le aconseja alejarse y no dejarse llevar por sus impulsos, hasta que una noche, decide hacerse la sorda y disfrutar del momento. Cuando parece que finalmente lo consigue, aparece por sorpresa alguien de su pasado. Un pasado bastante tormentoso y doloroso para ella.

A partir de aquí Iliana nos narra todo lo que va sucediendo de nuevo en su vida y, a su vez, nos permite conocer capítulos de su pasado que nos ayudarán a entender el porqué de su comportamiento en la actualidad, en especial, con respecto a su relación con Marc, a quien no le permite conocer ciertas partes de sí misma.

Muy mía nos habla de amistad, lealtad, amor, superación y autoestima.

Nuestra entrevista a Jennifer Moreno

Nuestro compañero Alberto Rodilla entrevista a Jennifer Moreno, una escritora que dará mucho que hablar. Nos presenta su libro Muy mía, así como su primera experiencia como escritora, sus sueños y todo lo que ha vivido hasta sacar su primera novela.


jennifer-moreno-novela-muy-mia-printcolorweb

284
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos