¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

Maite Ochotorena, autora amante de la aventura, el misterio y el terror.

Entrevistas a nuestros Autores
Fecha de publicación 26/08/2021
Publicado por  Printcolor

maite-ochotorena-escritora-printcolor

Maite Ochotorena

Nacida en San Sebastián (1970), Maite R. Ochotorena se formó como guionista de cine y televisión, y ha trabajado muchos años como creativa en el sector del videojuego. Sin embargo, su verdadera pasión siempre ha sido escribir novela. Inspirada su imaginación por Charlotte Brontë, Agatha Christie, o Alejandro Dumas, esta autora, amante de la aventura, el misterio y el terror, ha escrito numerosos relatos cortos del género. Con su primera novela El Secreto de la Belle Nuit, la autora dio el salto definitivo al mundo literario. A esta primera obra le siguieron su desenlace, La Sombra de Fourneau, El Destino de Ana H. Murria, Donde Habita el Miedo, Victory, en algún lugar desconocido, y El Sueño de Valentine I, II y III. Obras que siempre llevan una importante carga de profundidad, escritas con una voz clara que busca tocar el alma del lector y agitar sus emociones.

Algunos de sus Libros publicados

donde-habita-el-miedo

Cuando Teresa Lasa decide aislarse en una vieja borda familiar, perdida entre montañas y bosques guipuzcoanos, lejos del maltrato constante al que la somete su marido, lejos del dolor y del miedo… aún no tiene un plan, ni siquiera imagina cómo va a  sobrevivir, porque… ¿cómo va a enfrentarse a sus peores pesadillas? El miedo, cuando se escribe con mayúsculas, cuando nace del corazón… puede tragarse tu alma.

«Donde Habita el Miedo» es un Thiller Psicológico, un viaje a la psique de una mujer atormentada, un viaje a través de la oscuridad. La autora hurga con maestría en el más profundo subconsciente y nos obliga a bucear hacia profundidades desconocidas, donde el raciocinio y la realidad trascienden todos los límites, para obligarnos a mirar de frente la dura verdad de una víctima de maltrato psicológico. Sin embargo, por encima de todo, esta novela es también un mensaje a quienes sufren este tipo de situaciones: «Se puede ser más grande que tus circunstancias.»

«Un libro que se lee con todas las emociones a flor de piel, que habla del miedo y del valor. De dolor y esperanza…»

el-destino-de-ana-murria

«¿CÓMO REGRESAR AL INFIERNO... SI NO SABES SI PODRÁS ESCAPAR COMO LO HICISTE LA PRIMERA VEZ...?»

Ana lleva dos años ausente, siendo feliz lejos de la influencia de una madre déspota y cruel. Sin embargo, regresar parece inevitable, y aunque el tiempo y la beneficiosa influencia de los Kauffman la han ayudado a convertirse en una joven más fuerte y vital, teme lo que implica exponerse de nuevo al oscuro influjo que su madre, Margarita Clarín, ejerce sobre ella. Ana recuerda muy bien las palabras de su hermana Isabel: «Yo puedo torearla, pero a ti… te destruirá».

Nuestra entrevista a Maite Ochotorena

Hace unos días conocimos un poco más a Maite Ochotorena. Si alguien puede ser un ejemplo de tenacidad, talento e imaginación es sin lugar a dudas Maite Ochotorena, que en esta entrevista hecha por nuestro compañero Alberto Rodilla nos ha mostrado su peculiar y emocionante camino hacia convertirse en escritora profesional.


maite-ochotorena
donde-habita-el-miedo
el-destino-de-ana-murria

194
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos