¿Tienes dudas? Te asesoramos
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 16:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Carrito
Vacio
Contactar

Imprimir catálogo grapado

Preguntas frecuentes Printcolor
Fecha de publicación 04/08/2022
Publicado por  Printcolor

 Imprimir catálogo grapado

Dado que los catálogos son la forma más efectiva para que una empresa o firma promocione sus productos y servicios, imprimir catálogos grapados tiene una gran importancia en las actividades de marketing de las marcas. Con catálogos que reflejan tu marca, puedes ampliar tu cartera de clientes y facilitar la selección de tu lista de productos.

Ser un recurso visual también hace que los catálogos grapados sean muy poderosos y efectivos. Es bastante fácil atraer la atención de los lectores con movimientos de marketing visual efectivos y diversas técnicas.

Es por eso que se debe tener mucho cuidado con el diseño del catálogo y producir catálogos categorizados que los clientes encuentren dignos de examinar y que los productos estén bien diferenciados.

Porque los catálogos grapados los puedes usar en tus tiendas, en tu carga, en las cajas de tus productos, en internet, en los mercados y en cualquier lugar que se te ocurra. Puedes aumentar mucho tus ventas si logras mantenerte en el foco de atención de tus clientes cuando toman los catálogos para conocer tu marca, estar al tanto de las campañas y echar un vistazo a los productos que ofreces.

Impresión de catálogos en Printcolorweb

La impresión de catálogos es un servicio que ofrecemos en Printcolorweb. Se imprime según las necesidades y se diversifica según la estructura. Cada tipo diferente de catálogo tiene diferentes texturas y diferentes significados que dan una impresión positiva o negativa a los demás.

En printcolor existen 4 tipos de encuadernación de catálogos:

  • Wire-O
  • Espiral
  • Fresada Pur
  • Grapada

Por qué elegir catálogos grapados en Printcolorweb

La impresión con grapas, también conocida como grapado, es un método simple y rentable para encuadernar documentos de entre cuatro y 48 páginas. Con la impresión con grapas, los pliegos de tu catálogo se apilan, se doblan por la mitad y se grapan a lo largo del pliegue.

Cada pliego doblado tiene cuatro páginas impresas. La impresión de catálogo grapado se encuentra entre nuestros productos más populares.

Además, los catálogos grapados son bastante duraderos. Si eliges un gramaje más alto al elegir el papel, puedes obtener un efecto bastante elegante.

Una ventaja de imprimir catálogos grapados es que, por lo general, se pueden completar en muy poco tiempo, tanto en ediciones pequeñas como bastante grandes.

Tipos de grapados en Printcolorweb

Grapado vertical

En el caso del catálogo de grapa vertical, las páginas individuales se mantienen unidas por dos cámaras planas en el lomo. Esto es fácilmente posible a partir de 8 páginas y se puede realizar, por ejemplo, con revistas con grapas y un número máximo de 116 páginas.

Debido al grosor del lomo de 1 cm como máximo, el catálogo grapado vertical sigue siendo plano y manejable. El almacenamiento ahorra espacio, al ser de grosor bajo son fáciles de transportar. Otra ventaja es la excelente visualización de imágenes a doble cara en el interior.

Grapado vertical omega

El catálogo con encuadernación de grapado vertical omega se caracteriza por sus dos ojales en el reverso. Los ojales no sobresalen sin razón, sino que sirven para poder guardar el catálogo de forma segura y limpia a largo plazo en un archivador.

Por ejemplo, puedes archivar tus catálogos mensuales con ojetes en carpetas o cuadernos estándar y crear un archivo considerable que te proporcionará inspiración y material ilustrativo para cada nuevo catálogo que imprimas.

Ventajas de los catálogos grapados

  • Su ejecución es relativamente rápida (no es necesario esperar a que se seque la cola como ocurre con los catálogos encolados, por ejemplo).
  • Una de las ventajas más importantes de los catálogos grapados es su favorable relación precio-rendimiento.
  • Los catálogos con grapas vienen en varios formatos, desde cuadros originales hasta el típico formato A4, etc.
  • Puedes elegir una cubierta elegante y refinada y páginas interiores coloridas y decorativas.
  • Además, los catálogos grapados se pueden pedir en pequeñas cantidades hasta grandes ediciones.
  • También se pueden pedir normalmente con cierres de argolla. Estos permiten que los catálogos luego sean prácticamente grapados en una carpeta de anillas.

Nuestros consejos para tus catálogos

¡El formato de tu catálogo puede marcar una gran diferencia! Utiliza nuestra selección de diferentes formatos donde contamos con 4 (A4, 21x21, 18x25 y A5) . Destacarse de la competencia es fácil con un formato llamativo. También puedes elegir si la encuadernación será vertical o apaisada.

Los catálogos se ven más frescos y vivos gracias a la adecuada elección del color. En la selección de colores, también puedes utilizar diferentes barnices para dar a tus catálogos un acabado adecuado. El uso específico de barniz mate o brillante prepara el escenario para páginas individuales y productos destacados.

El papel pesado agrega peso a tu oferta

Si quieres imprimir catálogos grapados, también debes pensar en la elección del papel. El papel es a veces lo más importante a la hora de imprimir un catálogo grapado. En Printcolorweb tienes una importante selección de diferentes tipos.

El papel adecuado es importante para sacar el máximo partido a su diseño. Las superficies brillantes hacen que las imágenes brillen. Las páginas mate, por otro lado, hacen que la escritura sea más fácil de leer. El tipo de papel se puede configurar de forma independiente para la portada y las páginas interiores.

Para conocer el coste de impresión en nuestra plataforma, puedes hacer clic aquí y colocar todas las opciones que tienes previstas para imprimir tu catálogo grapado.

Imprime tu catálogo ahora

o

Programa una llamada con uno de nuestos expertos


56
¿Tienes dudas? Te asesoramos
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 16:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos