¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

¡NOVEDAD! ¿Eres Imprenta de offset? ¿O Imprenta digital? Si es así, ya puedes imprimir online los libros para tus clientes.

Novedades
Fecha de publicación 23/02/2021
Publicado por  Printcolor

En Printcolorweb pensamos también en la imprenta offset o imprenta digital que quieren imprimir libros. De esta manera implantamos el servicio outsourcing donde ofrecemos a las imprentas de offset o imprentas digitales, la producción e impresión a partir de 50 ejemplares.

Sabemos que hacerlo por tu cuenta supone costes fijos de preparación de máquinas que no rentabilizan el trabjo final. Con este servicio de outsourcing las imprentas pueden abarcar proyectos de mayor embergadura que como imprenta de offset o imprenta digital no pueden realizar para darle el servicio a sus clientes.

Como imprenta podrás encontrar todas las opciones que necesitas para imprimir libros online, ya que esta nueva calculadora está pensada exclusivamente para profesionales del sector. Podrás obtener los presupuestos para imprimir libros online de forma automática y a unos precios competitivos. 

Para poder realizar los pedidos con nosotros, únicamente te vamos a pedir que estés dado de alta como imprenta offset o imprenta digital. Nos deberás enviar la declaración censal, modelo 036 en la que conste el alta de la actividad, por única vez a info@printcolorweb.com para poder validar el pedido. De no enviar el modelo 036 el pedido quedará anulado. La declaración censal se podrá pedir anualmente.

El número de libros, tiempos de impresión y encuadernación se ajusta completamente a las necesidades que puedas tener, ya que controlamos los tiempos de producción al no tener que externalizar los servicios. De esta manera podemos realizar entregas parciales pactadas si fuera necesario. El embalaje será neutro y sin publicidad.

El plazo de entrega será a partir de 5 días hábiles. Los días hábiles empezarán a contar a partir de que el PDF es apto para la impresión y entra en máquina. Se lo harán saber desde nuestro departamento de archivos mediante un e-mail. 

________________________________________________________________________________________________________________

Nos adaptamos a los libros que tengas que imprimir, en cuanto al tamaño del libro (11 tamaños disponibles), tipo de papel y tipo de encuadernación. Tenemos una gran variedad de papeles con los que podrás imprimir los libros: 

  • Papeles estucados tanto en mate como en brillo: este tipo de papel ofrece una impresión sofisticada y permite leer el texto impreso del libro con mayor facilidad. Tienes gramajes de 90 gramos115 gramos135 gramos150 gramos y 170 gramos.

  • Papel 100% recilado: recuperado selectivamente, no está blanqueado con cloro ni tampoco contiene blanqueantes ópticos, con la finalidad de reducir al máximo el impacto medioambiental y ofreciendo una máxima calidad técnica. Encontrarás gramajes de 90 gramos120 gramos135 gramos 160 gramos.

  • Papel Offset: de excelente blancura y rigidez. Combina una excelente impresión con un rendimiento más económico y consistente. Por ser un  tipo de papel que tiene gran porosidad y ligereza es uno de los más elegidos. Únicamente lo tenemos en gramaje de 90 gramos. 

  • Papel Novela: Está fabricado con pasta que imita el color del hueso. Su suave tono ahuesado facilita la lectura. Este tipo de papel es adecuado para la impresión en blanco y negro. Ideal para dar un toque exclusivo a sus publicaciones. Únicamente lo tenemos en gramaje de 80 gramos.

TIPOS DE ENCUADERNACIÓN:

En cuanto a encuadernaciones podrás escoger entre encuadernar los libros en tapa blanda o encuadernar los libros en tapa dura:

Encuadernación rústica fresada en tapa blanda: encuadernamos con dos tipos de cola. La cola eva de un color amarillo, con la que aconsejamos encuadernar libros impresos con papeles de 90 gramos hasta los 115 gramos.

En cambio con el otro tipo de cola, la cola pur de color blanco/gris es mucho más flexible, no pierde las propiedades de la cola con el paso del tiempo y en digital sustituye al cosido.

Encuadernación en tapa dura: tal y como su nombre indica, es una cubierta rígida por la confección que lleva, elaborada con un cartón de 2 milimetros de grosor. El encolado del libro se realizará en cola eva o en cola pur, según el gramaje del papel escogido.

TIPO DE PAPEL DE LA CUBIERTA Y LAMINADO QUE PUEDES ELEGIR: 

La cubierta para imprimir tu libro, puede variar en gramaje. Tienes que tener claro que la opción que nosotros te recomendamos es la de 300 gr. Esta opción es la que tienes que comprar si tu encuadernación es fresada o escoges la encuadernación fresada pur. En cambio si escoges la encuadernación en tapa dura, deberás escoger la opción de cubierta tapa dura cartoncillo de 2mm. 

El tipo de laminado también lo puedes escoger. Podrá ser: laminado matelaminado brillolaminado gofradolaminado terciopelo o laminado UVI 2D. El laminado nos ayudará a proteger la cubierta del uso continuo del libro.

Si quieres probarnos tienes la opción de una prueba de color GRATIS de tu libro, antes de la tirada final para que puedas comprobar la calidad de impresión y de encuadernación, o cualquier fallo que puedas detectar. Este servicio es opcional a partir de 50 ejemplares.

 

¿Tienes dudas? Programa una llamada con uno de nuestros expertos. Reservar


imprimir-libros-online-imprenta-ditital-offset
imprimir-libros-online

448
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos