¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

Imprimir tu primer libro GRATIS

Imprimir mi libro
Fecha de publicación 26/10/2021
Publicado por  Printcolorweb

imprimir-tu-primer-libro-gratis

¿A quien va dirigido el libro GRATIS?

Esta especialmente pensado para Autoeditores que nunca han impreso libros en una imprenta digital como Printcolorweb y quieren tener en sus manos un primer ejemplar de su libro antes de imprimir la totalidad de ejemplares.

Como imprenta especializada en la impresión de libros sabemos la importancia que tiene para el Autoeditor ese primer libro GRATIS.  Por ello recibirá un libro impreso y encuadernado, tal cual quedará su libro para que así pueda valorar la calidad de impresión y de encuadernación.

También podrá comprobar lo siguiente en su primer libro GRATIS:

· La maquetación del libro: podrá valorar si la maquetación realizada es correcta, es decir, comprobará que la tipografía, tamaño de la fuente, etc.. están exacatamente igual a lo que maquetó.

· Las imágenes: comprobará que tengan calidad, saturación o contraste deseado.

· El tipo de papel escogido y su encuadernación.

Piense que una vez recibido su primer libro GRATIS, va a poder modificar todo lo que precise. Está pensado para ello y así podrá enviarnos nuevos archivos en PDF tanto del interior del libro como de la cuberta del libro si desea modificarlos. Si también desea modificar el tipo de papel escogido porque no le convence y no es lo que esperaba, también podrá cambiarlo. Exactamente igual pasará con el tipo de encuadernación escogido.

IMPRIMA SU PRIMER LIBRO GRATIS

¿Tiene sus archivos en formato PDF? ¿Sabe que características deben de tener?

Interior del libro:

El archivo PDF del interior del libro, nos lo tiene que enviar en páginas correlativas y a tamaño final. A ese tamaño final del libro (A4, A5, etc...) si el diseño de su libro tiene fondo de color o imágenes que vayan justo al corte de la página, deberá añadir un sangrado de 3mm por lado. Tendrás que coger el fondo o la imagen y ampliarlos esos 3mm por lado. (Arriba, abajo, iquierda y derecha).

Cubierta del libro:

El archivo de la cubierta deberá ser en formato PDF. Lo que tendrá que tener en cuenta será, que dependiendo el tipo de encuadernación escogida, deberá maquetar la cubierta de una manera u otra.

Para despejar posibles dudas después de la explicación que le hemos dado, le dejamos las instrucciones para maquetar correctamente sus archivos.

DESCARGUE NUESTRA GUÍA EN PDF

imprimir-libro-gratis-maquetacion-archivos-pdf

Quiere imprimir su primer libro GRATIS, pero... ¿No sabe maquetar los archivos en PDF?

En Printcolorweb, si lo desea le maquetamos su libro. La maquetación profesional que ofrecemos es tanto de la cubierta del libro como del interior del libro. Solamente le pediremos su archivo en Word, donde tenga escrito su libro, y el 50% del pago de su pedido, para que el maquetador pueda empezar con la maquetación solicitada.

Tendrá contacto directo con el maquetador, con el que irá trabajando en su libro. Cuando le dé la aprobación al maquetador, él nos hará llegar los archivos PDF y le imprimiremos su primer libro GRATIS, para que pueda valorar el acabado final de su libro.

Encontrará este servicio en el paso número 3 de nuestra Calculadora para imprimir su primer libro GRATIS. Ahora el servicio está con un -50% de dto. y puede elegir entre uno de estos 3 tipos de maquetación:

· Maquetación básica: llamamos maquetación básica, al diseño y composición de libros, que únicamente están compuestos por texto, como podría ser una novela. Estos libros pueden contener capítulos, secciones, listados, frases destacadas, notas al pie de página, etc...

· Maquetación media: son las obras literarias, que además del texto y sus distintos capítulos o apartados, contienen imágenes o ilustraciones, que ilustran y apoyan al texto narrativo, como podrían ser los cuentos y libros infantiles, libros científicos o de naturaleza.

· Maquetación avanzada: dentro de esta categoría estarían las obras que además del texto y las imágenes o ilustraciones, también contienen tablas, gráficos o cuadros explicativos como por ejemplo los libros económicos y de finanzas, de informática o medicina.

Una vez elegido el tipo de maquetación, verá que le ofrecemos opcionalmente, el servicio de Corrección Ortotipográfica y de Estilo en el paso número 4 de nuestra Calculadora para imprimir su primer libro GRATIS. De estar interesado debes consultar antes la disponibilidad.

La Corrección ortotipográfica busca limpiar el texto de faltas de ortografía y errores en el uso de las comillas, cursivas, paréntesis, anotaciones, mayúsculas, etc... Además de confirmar la concordancia en el texto y retocar posibles incorrecciones en el tratamiento del texto a la hora de maquetarlo.

Este servicio solamente será válido si previamente has comprado el servicio de maquetación del interior. Se dará el servicio para el idioma en CASTELLANO.

IMPRIMA SU PRIMER LIBRO GRATIS

¿Tiene dudas?

Programe una llamada con uno de nuestos expertos


imprimir-tu-primer-libro-gratis
imprimir-tu-primer-libro-gratis-maquetacion-archivos-pdf

1468
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos