Blog especializado en la impresión y encuadernación de publicaciones
calendar_month 27/03/2023   
Imprimir mi libro

El proceso de tu pedido online sin la solicitud de la muestra de tu libro: Desde Printcolorweb hasta tu hogar.

Hoy queremos compartir con todos vosotros el proceso completo que sigue un pedido online en Printcolorweb, desde que recibimos el pedido hasta que tienes en tus manos los libros impresos y encuadernados. De esta manera, podrás conocer de primera mano cómo trabajamos y qué puedes esperar de nuestro servicio.

1. Realización del pedido online:

Todo comienza cuando nos haces un pedido a través de nuestra página web. Seleccionas el presupuestador que más se adapte a ti, según la publicación que quieras imprimir. En el pedido online deberás especificar las características de impresión y encuadernación, y subir los archivos necesarios tanto de la cubierta del libro como de las páginas interiores. Después procederás al pago y recibiremos tu pedido en nuestro sistema y comenzará todo el proceso.

Si el pago de tu pedido no se encuentra realizado, se pasará al proceso de verificación del cobro, antes de pasar tu pedido a la revisión de los archivos. Si por el contrario tu pedido se encuentra con el pago realizado, se pasará automáticamente al siguiente paso de revisión de archivos.

2. Revisión de archivos:

Antes de iniciar la impresión de los libros, nuestro departamento de archivos revisa cuidadosamente los ficheros que nos has enviado para asegurar que cumplan con las especificaciones y calidad necesarias. Si hay algún problema o necesitamos más información, nos pondremos en contacto contigo. Una vez que todo está en orden, preparamos los archivos para el proceso de impresión. Te recordamos que antes de añadir tu pedido al carrito de la compra, podrás elegir si deseas un Control de Archivos Profesional por sólo 9.90€ más.

Con el Control de Archivos Profesional, se revisarán cuidadosamente tus archivos, enviándotelos ripeados directamente a tu email para que los visualices y nos des tu aprobación antes de imprimir los libros. Tendrás comunicación directa con el departamento de archivos.

3. Aprobación y producción:

Cuando tus archivos han sido revisados y aprobados por tu parte, pasamos a la fase de producción. Aquí, nuestros expertos en impresión digital se encargan de producir tus libros con la máxima calidad y eficiencia. El primer proceso después de la aprobación a tus ficheros, será la impresión de los libros. Este proceso es riguroso y exhaustivo para garantizar que el resultado final sea de alta calidad y cumpla con tus expectativas.

4. Encuadernación y acabados:

Después de la impresión, tus libros pasan por el proceso de guillotinado y encuadernación, donde se unen las páginas del libro con la cubierta y se aplican los acabados solicitados, como el laminado de la cubierta. Nuestros expertos en encuadernación se aseguran de que cada detalle esté perfectamente ejecutado para ofrecerte un producto de calidad superior.

5. Embalaje y envío:

Cuando tus libros están listos, los empaquetamos cuidadosamente para protegerlos durante el transporte. Utilizamos materiales de embalaje resistentes y de alta calidad para garantizar que tus libros lleguen en perfecto estado.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Programa una llamada con uno de nuestos expertos

¡Realiza tu pedido de libros ahora!

 

Categorías
Imprimir mi libro Casos de éxito Gestiones legales de mi libro Preguntas frecuentes Librería Printcolorweb Novedades Presentaciones de libros y eventos Otros productos Preguntas Frecuentes Entrevistas a nuestros Autores
Últimos Posts
Abril 11, 2024
Printcolorweb se une a DILVE para distribuir libros en las principales librerías de España.
Abril 03, 2024
Desvelando verdades: La Corrección Editorial no es tu enemigo.
Marzo 21, 2024
Celebrando el Día Mundial de los Bosques, la Hora del Planeta y el Día Mundial de la Poesía: Nuestro triple compromiso en Printcolorweb
expand_less
forum
Whatsapp Whatsapp
email
perm_phone_msg
close